Site Network: Inicio | Sitio antiguo | La SEG |

Al fin para los que esperaban la TERCER parte de la entrega de las computadoras.

TENGAN CONFIANZA EN EL SNTE.
Faltan algunos días pero ya con esto tienen fecha definitiva SERA EL 28 Y 29 DE NOVIEMBRE

Les deberá de llegar un correo de información a mas tardar el día 19 de noviembre, de no ser así, comuníquense con urgencia con sus secretarios delegacionales o enlaces regionales.

La lista de beneficiarios y los nombres no sera difundida por vías electrónicas por seguridad, sin embargo los que crean que se les debe de entregar en estas fechas ya deberían saber quienes son, así que para verificar, comuníquense directamente con la estructura sindical, esto para proteger los datos de acuerdo a la ley de protección de información personal vigente.


En esta lista se encuentran las diferentes regiones para su comodidad, ademas de domicilio sede de entrega, fechas y horarios.


Algunas aclaraciones pertinentes


  • La entrega del equipo de cómputo sólo se les hará, siempre y cuando, los mismos exhiban y se identifiquen únicamente con alguno de los siguientes documentos:  credencial de elector vigente; pasaporte vigente, cartilla militar liberada o cédula profesional. Lo anterior, para validar que la identidad de la persona física que recibirá el equipo de cómputo, es la misma designada en la lista correspondiente. (LLEVAR COPIA). En este sentido, si la credencial de elector o el pasaporte no están vigentes, no se les podrá entregar en ese momento el equipo de cómputo, por lo que el Comité Técnico determinará lo procedente en esos casos.
  • La entrega, es a partir del día 28 y 29 de noviembre por lo que se les solicita que difundan este documento en las diversas regiones y utilicen las redes sociales para compartirlo con sus contactos.
  • Si tienen dudas sobre los equipos de computo que les toca, remítanse a su hoja de inscripción, ahí especifica que equipo escogieron.
  • Ahora sera en las instalaciones de la sección 13 del SNTE, en horario de 10 a 14 hrs. confirmándose sus situaciones particulares y horarios específicos vía correo electrónico.
¡¡Felicidades a todos los que participaron en este proceso!!

EXTRA

0 Comments:

Post a Comment