Site Network: Inicio | Sitio antiguo | La SEG |

En estos vertiginosos tiempos el que no sabe, se queda nada mas mirando, por lo que para evitar que nuestros compañeros se queden solo viendo, les tenemos el resumen de la información que necesitaran para estar bien informados.

Si quieren bajar el boletín integro para leerlo mas tarde den click aquí

Boletín informativo del mes de marzo
  • A todos los compañeros que resultaron beneficiados en el programa de tecnologías y son acreedores a un equipo de computo, deberán de haber recibido un documento vía electrónica que deberán de hacer llegar a mas tardar el día 5 de abril, o perderán su beneficio, por lo que si no lo tienen revisen su bandeja de correo no deseado. el documento en cuestión es este: http://www.seg.guanajuato.gob.mx/Ceducativa/ConvocatoriasGral/2014/Marzo/Formatocesi%c3%b3n.pdf para más datos, les comparto el teléfono del comité técnico del fideicomiso 01 (473) 735 12 00 EXT. 1347
  • A todos los interesados en procesos de ascenso, les brindamos el documento que contiene las fechas de procesos de promoción escalafonaria, horarios y fichas http://goo.gl/GtCuNC en la liga se anexan teléfonos y sitios web para registro, así como las fechas pertinentes al mismo.
  • Llego el periodo de activación o reactivación del Fondo de Retiro para los Trabajadores de la Secretaría de Educación Pública "FORTE es un fondo de ahorro para el retiro que tiene como finalidad el mejoramiento de las condiciones de retiro del personal docente de educación básica y del personal de asistencia a la educación, tanto de base como de confianza, y conformado por aportaciones quincenales por parte del Trabajador, del Sindicato y del Gobierno Federal. Para saber si lo tienes activado solo revisa que en tu talón de cheque este el concepto FO en el apartado de descuentos y si te quieres afiliar, reafiliar o cambiar de beneficiarios, lo que necesitaras es este documento: CONVOCATORIA FORTE
  • Los compañeros que resultaron con resolución procedente para los estímulos de 30 años los podrán consultar en la liga http://goo.gl/a044hp
  • Se emite la convocatoria para mujeres destacadas que podrán revisar en la liga http://goo.gl/KJqEz1 dicha convocatoria va empatada con el programa estratégico de derechos humanos, igualdad de género y prevención de la violencia en el marco del día internacional de la mujer, los rubros en los que las compañeras del SNTE podrán participar, son, educación, arte y cultura, deporte, derechos humanos, participación política, desarrollo sustentable, innovación y ciencia entre otros.
  • Lamentablemente no hubo gran apoyo de los compañeros de la zona en los juegos magisteriales de la región, sin embargo, se les invita nuevamente a la jornada cultural que tendrá lugar el día jueves 3 de abril en el museo de la ciudad, sin embargo, NO HAY PERMISO PARA TODOS, solo para los participantes. Cosechando lo que sembramos...
  • Como ya nos hemos percatado no se ha realizado el pago del IPAC del 2014, pues la convocatoria aun no ha sido emitida, sin embargo se nos ha informado que se pagara en conceptos separados el M1 y el M2 en conceptos separados en la segunda quincena de agosto.
  • Para todos los compañeros maestros que desean obtener una base en el concurso de este ciclo, se les informa que algunos secretarios generales estarán brindando cursos de capacitación gratuita para el mismo a finales de abril, como un servicio del SNTE a sus agremiados, si están interesados en inscribirse háganselo saber a sus representantes de escuela.
  • A los compañeros que aun no se inscriben a BANSEFI pueden hacerlo a través de la dirección http://200.53.147.142/ en la liga se tiene un simulador, teléfonos y toda la documentación pertinente.

  • Si se tiene alguna duda, acudan a su representante de escuela, llamen a su secretario delegacional o visiten y difundan seccion45.blogspot.com , si gustan pueden agregarme en Facebook como Nacho Arana. tratare de dar respuesta a tus inquietudes lo mas rápido posible.

0 Comments:

Post a Comment